0

El “10” soñado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hasta hace unos días era como esa joya que solo se podía ver, pero no tocar. Era la obsesión más grande de los señores de saco y corbata de Matute. Eran tantas cosas que, con el transcurrir de las horas, están a punto de transformarse en realidad.

LÍBERO conoció que el volante Roberto Merino está en los planes de la directiva blanquiazul. “Es un jugador que siempre hemos tenido en cuenta. Tiene características importantes y sería clave tenerlo en nuestras filas”, nos dijeron desde tienda íntima.

Claro, si bien Juan Aurich es dueño de su pase, desde las altas esferas victorianas buscarán que se concrete ello. Harían un esfuerzo descomunal en la parte económica para incluirlo en sus filas.

“Se trata de un jugador distinto. Y quizá se haría un mayor esfuerzo. Ya veremos qué pasa con el  transcurrir de los días. Por lo pronto, sabemos que él también tiene interés de jugar acá”, nos agregaron.

Solo el correr de las horas dirá si es que “Maradona”  se enfundará la camiseta del equipo del pueblo. Más de un hincha ya sueña con sus diabluras y que se transforme en el nuevo socio de Mauro Guevgeozián.

Solo queda cruzar los dedos y que su magia aparezca por el barrio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY