0

Es una amenaza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal aseguró su primer refuerzo para la segunda etapa del Descentralizado. Se trata de Willyan Mimbela, volante ofensivo de buen pie, hábil y pícaro con el balón, que llega a La Florida por un contrato de dos temporadas.

“La Amenaza” llega por el pedido expreso del técnico Roberto Mosquera, quien lo utilizará como pieza principal en el once titular debido a la ausencia de los lesionados Arroé y Chiroque.

La presencia de Mimbela en el Rímac traería problemas. La directiva de Sport Huancayo presentaría su queja ante la Comisión de Justicia de la FPF para que respete su contrato hasta el 2014.

Según alegan, el volante presentó una carta notarial de renuncia debido a que manejaba ofertas del exterior, por lo que decidió no ir a entrenar una semana. Mimbela ya arregló con los celestes y en La Florida no saben de lo que se viene.

De otro lado, tal como lo habíamos adelantado, el uruguayo Diego Martiñones es una de las posibilidades para reforzar el plantel. Diego habló en exclusiva con LÍBERO y confirmó que su representante viene negociando la opción.

“Mi empresario (Pablo Rivero) me comentó de la posibilidad de jugar en Cristal. Me gustaría llegar a uno de los equipos más grandes del Perú”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY