0

Ole, “Matador”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón TovarHuancayo

No tiene margen de error si quiere salvar su cabeza. El español José Mari Bakero se encuentra en un ápice al cumplir una campaña mediocre en el banco del Juan Aurich. Por ello, buscará la hazaña visitando a Sport Huancayo (1:15 p.m.), en partido que abrirá la fecha 25 del Descentralizado.

El cuadro chiclayano dejó de un ser “Ciclón” y su soplido perdió fuerza en los últimos partidos, donde perdió cuatro de ocho por el campeonato.

Incluso, la última derrota, en casa ante San Martín (1-0), generó un terremoto en la interna aurichista. Bakero fue el más perjudicado y debe permanecer infalible para manterse en el cargo.

Por su parte, el “Rojo Matador” intentará ponerse el overol de verdugo. Además, tratará de levantarse por la última derrota sufrida en su recinto ante León de Huánuco (2-1), y cuya sed de venganza está latente. Alguien debe pagar los platos rotos.Sin embargo, el equipo del “Loco” Trobbiani recuperó la confianza tras vencer a Cienciano en el mismo Calca. Eso demostró que ante los huanuqueños solo fue un resbalón en el largo torneo.

Para ello, Huancayo saldrá al campo con toda su artillería, incluso el volante Ryan Salazar cumplió su fecha de suspensión y volverá desde el ¡vamos! a la volante huancaína. El resto, será el mismo once que venció al “Papá” de visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY