0

El duelo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un verdadero juego de pizarras se vivirá esta tarde en el Monumental. Ángel David Comizzo y Freddy García prepararon su mejor estrategia para quedarse con tres puntos vitales en la lucha por llegar a lo más alto del torneo Descentralizado.

Como una verdadera batalla desde los bancos, donde queda prohibido pestañear, el “Indio” y “Petróleo” contarán con sus mejores elementos en la cancha. 

El argentino va por el sueño de recuperar la punta. Mientras, el DT nacional se quiere disparar y convertir a su equipo casi inalcanzable. Será de poder a poder, no se regalarán nada.

Aunque la posición en la tabla pone en situaciones cómodas a ambos conjuntos, los cremas llegan con una racha negativa de cuatro partidos sin conseguir victorias. Eso sacó canas verdes a Comizzo, al desplazarlo de la punta.

Realidad distinta vive la “Máquina” de “Petróleo”, que llega de vencer al FBC Melgar en Arequipa, acabando con una racha negativa de dos caídas consecutivas (UTC y Pacífico, ambas por 1-0 de visita). Ahora son los líderes absolutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY