0

Mauro Guevgeozian fue presentado en Alianza Lima como nuevo refuerzo: Vengo a campeonar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 26 años, el delantero uruguayo Mauro Guevgeozian firmó esta tarde por Alianza Lima y aseguró que se ganará el cariño del Comando Sur a punta de gol para obtener su primer título a nivel internacional.

"Soy consciente al equipo que llego. Sé que Alianza es el equipo más grande del Perú, reconocido en todo América, y obviamente la presión se siente cuando uno llega a un equipo grande. Sé de la gente y la hinchada que hoy estuvieron en la tribunas quienes, generalmente, presionan a favor", declaró.

Sobre su raza goleadora, el Tanque uruguayo Guevgeozian prometió a la afición blanquiazul mucho sacrificio, entrega y goles desde el primer minuto de juego, para colaborar con el objetivo: el título del Descentralizado.

"Sería un placer aportar goles, declaró el nuevo delantero", sostuvo el delantero, quien seguidamente se refirió a sus características en el gramado y lo que aportará al plantel que dirige Wilmar Valencia.

"Soy delantero. Me muevo por el centro pero perfectamente me puedo recostar por los costados, ya depende del momento. Manejo bien la pelota aérea y me caracteriza la potencia en los últimos metros y por suerte que he convertidos goles en varios equipos", manifestó.

¡CAMPEONAR!, NO HAY MÁS

Por último, Guevgeozián indicó que generalmente cuando uno llega a un equipo grande como Alianza Lima la metas más alta en campeonar y llegar a una Copa internacional.

"Cuando uno llega a un equipo grande uno siempre se pone las metas más altas y por lo general es conseguir el campeonato y entrar en Copa

internacional, siempre apuntando en lo alto", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY