0

“No cambié, pero quiero ser mejor”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Torres / Edgar Jara

“Las personas no cambian, solo intentan mejorar”. La frase de Reimond Manco sintetiza a la perfección su presente. El ex jotita no ha cambiado. Sigue siendo aquel chiquillo irreverente, palomilla y desfachatado que marcó su camino de problemas desde su aparición en el fútbol.

Sin embargo, los años no pasan en vano, su trajinar en el balompié han aflorado en él esa frescura que hoy muestra para jugar y que lo ha llevado a ser el centro de atracción del torneo nacional. Quizá es en este punto donde el “Rei” busca mejorar y recuperar esa corona extraviada por tantos escándalos.

Cajamarca le asentó bien. La vida sedentaria en esta apacible ciudad le han permitido hallar esa calma que tanto anhelaba. Por eso no quiere moverse así le ofrezcan el oro y el moro. Al final decidiste quedarte en Cajamarca y seguir en UTC.Estoy muy tranquilo aquí, Cajamarca es una ciudad muy linda, era justo lo que necesitaba para volver a encontrarme con mi mejor forma futbolística. Siempre dije que mi prioridad era UTC. 

Ya todos te hacían en Alianza, ¿por qué no volviste a casa?Yo soy hincha de Alianza, mi corazón es blanquiazul, pero por ahora estoy bien aquí. Es cierto que hubo conversaciones pero solo eso, quiero terminar bien esta temporada y luego ya se verá. 

¿Y la oferta de José Gálvez?Se dicen muchas cosas, pero la oferta de UTC también es buena. Le agradezco a todas las personas que se interesaron en mí, eso demuestra que estoy haciendo bien las cosas. 

Todos dudan de que hayas cambiado, ¿cómo comprobar que ya no eres el chico de los escándalos?Yo no tengo que probarle nada a nadie, las personas no cambian, solo intentan mejorar y es lo que trato de hacer. No me arrepiento de nada de lo que hice, pero ahora vivo otra etapa de mi vida. Estoy tranquilo al lado de mi familia y mi novia, y eso me hace vivir en paz. 

¿Es cierto que te casasde nuevo? De mi vida privada ya no hablo. Lo único que te puedo decir es que estoy muy feliz al lado de mi pareja y quiero estar siempre con ella. 

¿Qué ha cambiado en Manco desde aquella época de los “jotitas”?Los años te enseñan a madurar, a no cometer los mismos errores. Sé que estoy a tiempo de retomar mi camino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY