0

Rosa marchita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los problemas institucionales  y financieros de Sport Boys se trasladaron a la cancha. La “Misilera”, casi sin ideas y con la cabeza puesta en factores económicos, sucumbió en casa ante Atlético Minero (1-0), alejándose de la punta de la segunda.

Nada favoreció a los rosados, que estuvieron con la suerte de espaldas en todo momento. Incluso, el brasileño Leandro Franco erró la oportunidad más clara desde los 12 pasos, cuyo remate se repitió, pero Éxar Rosales se estiró como chicle y tapó ambos disparos.

En su último partido con el cuadro porteño, el “garoto” completó un triste desempeño, pues estuvo opaco frente al arco rival y generó la molestia del sufrido hincha en las tribunas del Miguel Grau.

La debacle chalaca llegó en los minutos finales, el ingresado José María Córdova (87’) castigó la pasividad de la zaga local y sepultó las posibilidades de triunfo rosado con un toque sutil. Golazo y derrota.

De esta manera, Sport Boys quedó a la deriva y su suerte del ascenso depende de un milagro, cuando falta una rueda por disputar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY