0

Segunda División: Sport Boys cayó 0-1 ante Atlético Minero en el Callao

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La dirigencia de Sport Boys mantiene una deuda de cuatro meses con el plantel rosado, pero eso no fue impedimento para que el cuadro porteño se presente esta tarde en el Miguel Grau y enfrente a Atlético Minero por el torneo de Segunda División

 Sin embargo, la mala racha no quiere desprenderse de los rosados, quienes cayeron por la mínima diferencia ante Atlético Minero.

La primera mitad del cotejo fue muy parejo. Y es que ni los locales ni la visita encontraron la fórmula de gol; pero fue en el segundo tiempo que la suerte le daría la espalda al Sport Boys.

Luego de que uno de los hombres del Atlético Minero cometiera una fuerte falta en contra de Pedro Román, el árbitro del cotejo cobró la pena máxima a favor de los chalacos. 

Leandro Franco fue el encargado de ejecutar, sin embargo el golero Exar Rosales se adelantó, por lo que la máxima autoridad en el campo ordenó que se repita, el atacante rosado volvió a fallar y el marcador seguía 0-0.

Cuando muchos pensaban que el encuentro quedaba empatado sin goles, apareció José Córdova para marcar el único tanto del encuentro a los 87’  y darle la alegría a los hinchas del Atlético Minero que se dieron cita hasta el Miguel Grau para alentar a su escuadra.

Con este resultado, Sport Boys permanece con 19 unidades.

EL DATOLa Comisión de Justicia de la ADFP-SD emitió un comunicado en el que informó que mediante la resolución 108 y 109, los clubes Sport Boys y Sport Áncash perdieron dos unidades. LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY