0

Sergio Ibarra: Estoy muy contento por los dos goles anotados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Huancayo logró una importante victoria ante Juan Aurich que le permite meterse a la pelea por un cupo a algún torneo internacional. Sergio Ibarra fue la figura del partido al marcar los dos goles que le dieron el triunfo a su equipo.

Sergio Ibarra comentó que "definitivamente con estos dos últimos triunfos nuevamente nos hemos metido entre los primeros del campeonato, aunque somos conscientes que aún falta mucho camino por recorrer. En lo personal, estoy muy contento por los dos goles anotados, pero mucho más porque se le ganó a un buen equipo como Juan Aurich".

En declaraciones para Radio Ovación agregó que "sabemos que lo que se nos viene será muy complicado no sólo los partidos que restan sino la liguilla final y la Copa Sudamericana. Por lo pronto, nosotros el 31 recibiremos a Emelec, un rival durísimo siempre en esta clase de torneos”.

El atacante de Sport Huancayo agregó que “lo importante es que el equipo está bien y si yo hago los goles es porque tengo buenos jugadores a mi lado. Hoy jugamos ante un equipo que corrió mucho, pero supimos ganarles, incluso pudimos hacer uno o dos goles más en el segundo tiempo”.

EL DATO

Sergio Ibarra es el goleador histórico del fútbol peruano con 261 anotaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY