0

Tridente mágico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jimmy Pulido Alva

Las nuevas joyas. Sergio Markarián quiere sorprender a Uruguay con un tridente joven, explosivo y difícil de controlar. Sabiendo que la defensa charrúa está formada por los “troncazos” Godín, Lugano, Pereira y Cáceres, el “Mago” echaría mano a Yordy Reyna, Cristian Benavente y Reimond Manco.

Estos “diablazos” tendrán la oportunidad de mostrar su magia y romperle la cinturas a toda la zaga uruguaya, en especial a Lugano, a quien Neymar le “quebró la cintura” en el amistoso jugado en Lima. 

El duelo contra Uruguay, a jugarse el 6 de setiembre en el Estadio Nacional, es de suma importancia. La “sele” necesita ganar los tres puntos para seguir prendida a la ilusión de pelear el repechaje al Mundial.

La estrategia es hacer daño con jugadores con buen pie y este trío que viene dando la hora en sus clubes será tomados en cuenta. Incluso, uno de ellos jugará desde el arranque.

¿Y quién sale? Todo apuntaría que se le daría descanso a Juan Vargas, que viene recuperándose. El “Loco” sería el sacrificado para que “Rei” Manco pueda iniciar las acciones y canse a los “yoruguas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY