0

Universitario de Deportes desistió de fichar a Roberto Merino por Jean Deza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las puertas del Monumental se cerraron para Roberto Merino por su alta cotización. Sin embargo, Universitario tiene un as bajo la manga: el exSub 20 Jean Deza, delantero de Universidad de San Martín.

Gustavo Peralta

Miguel Rojas

Aunque el “Ratón” fue separado del plantel principal de San Martín por Julio César Uribe tras cometer actos de indisciplina, su verticalidad, rapidez y dinamismo en el juego llenaron los ojos del “Indio” Comizzo. 

El argentino, pese a los antecendentes del actual jugador “santo”, estaría dispuesto a cobijarlo confiando en su método disciplinario para enderezar su comportamiento y llevarlo por el camino correcto. 

Asimismo, las buenas relaciones entre la administración crema y los directivos del Zilina eslovaco (club dueño del pase de Deza) agilizarían la transferencia. Además, dicho vínculo anularía la denuncia del cuadro europeo contra el “Ratón”, por incumplimiento de contrato.

Cabe precisar que Deza pudo debutar con un permiso provisional emitido por la FIFA, ante la negativa de Zilina para enviar su tránsfer. 

EL DATO

En Ate planean una buena pesca: el volante César Medina, de 22 años y actual jugador de José Gálvez, también está en la agenda crema, para reforzar al equipo en las Liguillas.

Asimismo, el nombre de Pedrito Requena retumba con más fuerza en Ate. "Me encantaría ir a Universitario", sostuvo el hoy lateral de Universidad César Vallejo.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY