0

¡Y este es mi cariño!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón TovarHuancayo

Sergio Ibarra es como un roble viejo: mientras más calendarios cuente, será más fuerte y efectivo. El “Checho” vacunó por partido doble a Juan Aurich para darle la victoria a Sport Huancayo en casa por 2-1, sumando nueve tantos en el Descentralizado, metiendo miedo en la tabla de artilleros.

Como un jovencito recién debutante, sobre los 22’, el delantero de 40 años le ganó el vivo al central Edson Díaz para marcar el primero con un cabezazo imposible de atajar. Golazo.

Luego, el segundo de su cuenta personal llegó apenas cuatro minutos después, tras ganarle la espalda a la zaga huancaína, al recibir un tiro libre, quedó solo frente a Juan Goyoneche y sentenció el marcador del partido.

Aunque el descuento de Italo Regalado (40’), apretó el marcador, este no fue el reflejo de las acciones. El “Ciclón” se quedó sin aire en Huancayo y la permanencia de José Mari Bakero llegó a al momento más tormentoso.

 Con este resultado, Sport Huancayo alcanzó el cuarto lugar tras sumar 39 unidades. Mientras, Juan Aurich se quedó con 10 puntos menos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY