0

¡Y sube el Gas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Slivia ZambranoCalca

En un cotejo polémico, producto de un error arbitral, Cienciano solo igualó por 1-1 ante el Inti Gas en Calca. Con este resultado, ambos equipos se mantienen a mitad de tabla en el Descentralizado. 

Una vez más, Andrés Arroyave asumió el protagonismo en el cuadro visitante. El juego vertiginoso del colombiano se tornó una pesadilla para los defensores imperiales. Sin embargo, el marcador se inauguraría recién para la parte complementaria. 

El “colocho” convirtió el primer tanto de la tarde en el Thomas E. Payne gracias a una notable acción individual. El orden de los ayacuchanos obtuvo su premio, sin embargo una error del juez Julio Álvarez le arrebató los tres puntos.  

El colegiado marcó una inexistente falta de Horacio Benincasa contra el volante rojo Johan Vásquez como penal. Pese al justo reclamo de los agraviados, Álvarez se mantuvo firme en su decisión y decretó el remate desde los doce pasos en favor de los anfitriones.

Ramón Rodríguez cobró la pena máxima y acertó. El gol del “Ratón” a los 79 minutos revivió a los cusqueños, que sin éxito alguno fueron en busca del tanto que les permita remontar. 

A pesar del tanto de “R.R”, Inti Gas también contó con chances para marcar el segundo, pero Arroyave y compañía no se mostraron finos para definir. 

Tras el empate en Calca, Cienciano sumó 31 puntos y se sitúa en la décima casilla, mientras que Inti Gas alcanzó 35 puntos y se mantiene en el séptimo lugar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY