0

¡Ya se la pone!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras enfundarse la blanquiazul en aquella atípica presentación en sociedad, Mauro Guevgeozián selló un pacto con el pueblo victoriano, el mismo que lo ovacionó desde su arribo. El uruguayo cargará una presión a la que sucumbieron sus antecesores. 

Apenas pisó suelo limeño, el “Armenio” confirmó aquello que seguramente escuchó previo a su embarque, la presión que significa para un foráneo portar consigo el cartel de salvador en el cuadro más popular de un país 100% “futbolero” como el nuestro. 

Y pese al recelo de algunos, el aficionado íntimo lo respaldó en el singular recibimiento (mismo Neymar) y este, involucrado ya con el objetivo, prometió una lucha sin cesar por el título. Ya le “pican los pies”, pero aún debe esperar unos días. 

“El último partido lo vi por televisión, pero ya quiero jugar, ya quiero estar en el campo”, dijo el “Tanque”, nuevo engreído del “Comando Sur” y quizá el último “as” que en La Victoria tanto demandan para mantener viva la esperanza del campeonato. 

La reglamentación del torneo indica su debut oficial en el Cusco ante Cienciano el 28 de julio, pues 6 días antes se abrirá el libro de pases para los futbolistas que provienen de cuadros extranjeros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY