0

¿Cómo te quedó el ojo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Don Ángel frota la lámpara y solo sale humo. Mira al cielo en busca de respuestas y solo cae lluvia. Gira el rostro para ver el partido y hasta la redonda lo ataca. 

Y es que el DT de la “U” no solo no gana desde hace cinco fechas, sino que ya empezó a ser muy cuestionado por la directiva merengue. 

Pero antes de todo ello, en el primer tiempo, el estratega argentino recibió un pelotazo. Ojo morado como el de un boxeador después de trepar al ring. La bolsa de hielo parece que lo hizo ver el cotejo con un solo ojo. 

“¿Hace cuánto que la ‘U’ no estaba segundo? Jugamos con mayoría de la cantera. Estoy tranquilo con la entrega de mis jugadores. Entiendo la molestia del hincha, que habla con el estómago, pero eso pasa porque es muy pasional. Hay que entender que esto es trabajo a dos años”, dijo el DT. Además, la hinchada le gritó: “¡Comizzo ya se va!”. Pero, no se irá. Fírmelo. 

Que hagan  “Canchita” para todos

Christofer Gonzales era el llamado a ser el que encamine a Universitario a la victoria ante Garcilaso. Sin embargo, “Canchita”, que no hizo mal partido, tuvo que soportar la marca fuerte de los zagueros de la “Máquina Celeste”. Además, el volante nunca encontró un socio con el que pueda desdoblar y sorprender el arco rival. “Estoy triste, debíamos ganar”, señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY