0

¡Es pa’ pegarte!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Igor YbáñezCasa Grande, La Libertad

León de Huánuco sacó las garras para convertirse en un aguerrido felino que no se dejó asustar en Casa Grande ante César Vallejo. El equipo crema salió vivo ante los “poetas”, tras defenderse con uñas y dientes, en un partido con bronca, por un dudoso penal pitado en su contra. 

El trámite del empate a cero fue con pocas jugadas de peligro, sin embargo, en el último minuto el juez Renzo Castañeda, apoyado por su asistente Raúl López, cobró la pena máxima a favor de los trujillanos, desatando la furia de “Pepe” Soto.

La jugada fue pitada por el choque entre Carlos Solís y Daniel Chávez, cuando el colombiano Jorge Rivera se había apoderado del balón. Esto generó un tumulto con el ingreso del DT huanuqueño al campo, que paralizó el partido alrededor de 10 minutos. Al final Soto se fue expulsado.

Los golpes entre integrantes del plantel crema y la policía se hicieron presentes, los efectivos intentaron resguardar al árbitro principal, ante el asedio de los jugadores de León.

Cuando todo quedó servido para el triunfo “poeta”, el argentino Carlos Galván desperdició la pena máxima, ante la felina reacción de la “Araña” Rivera. 

La justicia divina iluminó a León que sumó 33 puntos, cinco menos que su rival de turno, cuya consigna de acercarse a la punta quedó esfumada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY