0

Hagan buen negocio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jhon GuevaraMoyobamba

Cuando algún integrante del plantel de Unión Comercio menciona el tema de la baja, todos expresan seriedad en su rostro, evidenciando una incomodidad por la situación en la tabla.

Buscando subir un escalón más con el objetivo de mantenerse en primera, el “Poderoso del Alto Mayo” recibe esta mañana a Pacífico FC (11:00 a.m.), en partido que cierra la fecha 25 del Descentralizado.

El equipo del colombiano Edgar Ospina contará con el retorno del argentino Joaquín Lencinas, quien no jugó ante Inti Gas por expulsión. 

Sin embargo, Wilber Huaynacari verá el partido desde la tribuna al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.Aunque la irregularidad en casa es característica de Unión Comercio, ya que no puede ganar dos partidos consecutivos en su predio, los 10 goles de “Pituquito” son garantía en ataque.

En la vereda del frente, el cuadro rosado contará con la totalidad de su plantel, cuyo ataque será piloteado por el tridente ofensivo Cantoro, Carty y Mendoza.

Sin embargo, las estadísticas no favorecen al equipo de “Chalaca”, que no ganó lejos de casa en 10 presentaciones jugando en dicha condición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY