0

La cosa huele mal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Mosquera imaginó que su equipo iba a ser diferente, elegante en su juego y contundente frente al arco. Por eso trató de estar acorde y ser distinto hasta en su look: pantalón rojo, camisa y corbata de seda rosado y saquito color azul.

Esa cábala penso que le daría resultado. Que rompería la mala racha de cuatro partidos sin ganar y que jugando en casa otra sería la historia. Pero se equivocó. Cristal no fue el mismo. Careció de gol y brillo, por lo que el empate dejó un motín interno en el seno de la directiva.

Al final del partido, los “pesos pesados” de la dirigencia, “Pancho” Lombardi, Michael DeBakey, así como el gerente Carlos Benavides, hicieron notar su fastidio y le metieron un “cuadre” al técnico cervecero, quien ya empieza a perder garantía al mando del equipo.

La reunión de la “Mosca” con los directivos fue corta pero contundente, pidiéndole explicación del bajón futbolístico del equipo y la necesidad de revertir el mal momento, de lo contrario se avecinarían los cambios.

“Seguimos en crisis de gol, mi trabajo será de sostener el juego porque yo creo que jugamos un gran partido”, comentó el DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY