0

Tremendo ‘Lío’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Torres Orellana

Un lamento más engrosa la ya extensa lista de infortunios cremas. Y otra vez en casa, acumulando desgracias por quinta jornada consecutiva y viendo escapar cada vez más esa anhelada punta del torneo que brindó en su momento una felicidad que resultó efímera.

Bien dicen que los chicos ganan partidos y los viejos campeonatos, por eso Real Garcilaso y la vasta experiencia de sus hombres desnudaron la fragilidad de un equipo joven que parece haber perdido la brújula y apenas igualó sin goles ante el líder del certamen, echando al tacho una oportunidas de oro.

De aquel cuadro arrollador que era la sensación del campeonato hace apenas cinco fechas, hoy no queda ni la sombra. La “U” ha pasado de atracción a decepción, estirando una mala racha que borró de golpe la sonrisa y hoy pone en jaque a más de uno.

Los cremas se jugaban el todo ante los cusqueños, soñando con acortar las distancias, pero su ilusión se estrelló en las manos del “Pipa” Carranza, que en las postrimerías del primer tiempo le atajó el penal a Guastavino, quien tuvo una noche para el olvido.

Desesperado por la situación, Comizzo apostó por un chibolo de 18 años para que resuelva sus angustias. Siucho debutó en la profesional, pero su ingreso sirvió solo para la anécdota, ya que su inexperiencia fue el deleite de la zaga imperial.

Y si la defensa celeste impedía la alegría, el palo izquierdo del arco cusqueño también hizo lo suyo. A los 77’ Ruidíaz desbordó por derecha y sacó el servicio para la llegada de Rainer Torres, quien con el pórtico a merced estrelló su tiro al parante. El lamento se volvió eterno y la rabia se multiplicó porque la “U” se olvidó de ganar y le dijo chau a la punta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY