0

Apunta al Rímac

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal como lo habíamos adelantado hace una semana, el uruguayo Diego Martiñones es la posibilidad más cercana para ponerse la camiseta del Sporting Cristal en la segunda etapa del Descentralizado.

El popular “Rata” está a la espera que su representante Pablo Rivero le confirme su fichaje  a La Florida y le gire así los pasajes para ponerse a las órdenes del técnico Roberto Mosquera, quien necesita terminar con la sequía de goles en el equipo.

“¿LÍBERO? Sí, me enteré que ustedes dieron la noticia que podría llegar a Cristal. Bueno, mi representante me contó que hay interés de los directivos. Pero es cuestión de esperar  para que se concrete, pues no me ilusiono hasta no firmar el documento. Me encuentro en condiciones, físicamente estoy bien y con ritmo. Espero llegar”, dijo el delantero.

Sobre la amistad que tiene con jugadores uruguayos que militan en nuestro país, comentó: “Conozco a Jorge Cazulo y al ‘Rayo’ Ramírez, a Ibáñez (Alianza) y al ‘Chino’ Ximénez, quien jugó conmigo el 2007 en Danubio”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY