0

Descentralizado: Unión Comercio venció 2-1 a Pacífico FC en Moyobamba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Unión Comercio está decidido a salir de los últimos lugares de la tabla del Descentralizado, por lo que salió al campo con el objetivo de derrotar a Pacífico Fc y cumplió con su cometido, pues derrotó a la visita por 2-1  con tantos de Víctor Rossel  y Vonder Putten.

El primer tiempo fue de los locales, ya que dominaron el encuentro. Producto de ello, Víctor Rossel, goleador del Descentralizado, abrió el marcador a favor del equipo de Moyobamba a los 37’.

La segunda mitad del cotejo fue otra historia, ya que Pacífico despertó y luchó para conseguir la paridad en el marcador. Sin embargo, Vonder Putten puso el 2-0 de penal y sumó 5 tanto en lo que va del torneo.

Gustavo Vasallo se encargó de marcar el descuento a los 76’ y aunque el equipo de huacho nunca bajó los brazos y siguió buscando el empate, no tuvieron oportunidades claras de gol.

Con este resultado, unión Comercio sumó 26 puntos. Mientras que Pacífico FC permanece con 29.

EL DATOEl cuadro de Moyobamba visitará este viernes 19 a UTC en Cajamarca por la fecha 26 del Descentralizado y los de Huacho recibirán a José Gálvez el lunes 22 de julio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY