0

Luis Guadalupe: Los partidos contra Sporting Cristal y Alianza Lima son los que más me gustan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa de Real Garcilaso Luis Guadalupe  espera con ansias el partido ante Sporting Cristal el día miércoles, además se refirió que espera siempre enfrentarse a los celestes y blanquiazules, por una motivación especial que existe con ellos.

Guadalupe ya vive una de sus finales como lo denomina el defensor “Yo espero siempre esta clase de partidos, es una motivación extra enfrentar  a Alianza Lima y Sporting Cristal por mi pasado crema. Estos encuentros son especiales y me siento motivado al cien por ciento” además añadió sobre los recuerdos que le produce los enfrentamientos ante Sporting Cristal “Recuerdo mucho el campeonato que ganamos con la “U”  ante Cristal por definición de penales”.

Aunque el defensor sabe que enfrentaran a un equipo que llega presionado “nosotros iremos por los tres puntos, sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo que juega muy bien, aunque no han ganado las últimas fechas, tengo un grupo espectacular y vamos a luchar por ganar”.

Sporting Cristal y Real Garcilaso se enfrentarán el día miércoles a las 3:00 pm en el estadio Alberto Gallardo, partido válido por la fecha 11, fue postergado por la participación de Real Garcilaso en la Copa Libertadores.

EL DATO

Real Garcilaso es el líder del Torneo Descentralizado con 44 unidades, Sporting Cristal es segundo con 40 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY