0

Miren la cámara

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La seguidilla de partidos que se le viene a la selección peruana ha puesto en alerta a Sergio Markarián y todo su comando técnico, pues ahora más que nunca deberá apelar a su conocida chapa de “Mago”.

Es que los convocados tendrán un fuerte desgaste físico  comenzando en sus respectivos clubes. A ello se suma el amistoso contra Corea (14 de agosto) y la fecha doble de Eliminatorias contra Uruguay y Venezuela (6 y 10 de setiembre), la cual deberá ganar para mantener intacta la lusión de pelear un cupo al Mundial de Brasil.

Con los chicos de la Sub 18, el “Mago” ha realizado un trabajo especial utilizando GPS, pruebas físicas y también la cámara hiperbárica. Los resultados han sido muy buenos y por eso el mismo sistema será aplicada con la selección de mayores.

Markarián ha pedido que los convocados (Pizarro, Guerrero, Farfán, Rodríguez, entre otros) usen la cámara hiperbárica antes y después del cotejo contra Uruguay.

El estratega bicolor sabe que con este sistema los va a recuperar rápido y no sentirán agotamiento, pues conseguirán un nivel altamente eficaz de oxígenación de los tejidos, entre otros beneficios físicos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY