0

“No pude dormir”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay que ser bravos para poner el pecho en momentos complicados y asumir sus responsabilidades. El volante uruguayo Diego Guastavino no enterró la cabeza por el penal errado ante el Real Garcilaso, que pudo significar la victoria crema en el Monumental de Ate.

Aunque el charrúa guapee las críticas, la sangre en el ojo aún persiste y le provoca una sed de revancha con miras a los cinco partidos que le restan a la crema en el campeonato.

“No pude dormir toda la noche pensando en el penal, son momentos en los que debes decidir. Si lo hubiese pateado al otro palo, era gol”, masticó su bronca el “10” que en Noruega fue comparado con Messi.

Sin embargo, la esperanza merengue parte en que rivales directos en la lucha por el título como Sporting Cristal, Alianza y César Vallejo no los superaron en la tabla. Excepto Garcilaso, que tampoco se despegó.

Felizmente, para “Guasta” el fútbol brinda revanchas rápidamente. “Nuestra mente está puesta en ganarle a Melgar de visita (20/7) y Cristal en casa (27/7). Solo así podremos recuperar la punta del torneo. Por eso le pido tranquilidad al hincha”, agregó el uruguayo.

 Mientras tanto, el creador merengue intensificará sus trabajos de definición durante las prácticas en Ate, bajo la dirección de Comizzo. “Siempre busco mejorar. Es mi estilo de vivir”, sentenció animado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY