0

Palabra de LÍBERO: Andy Polo jugó su clásico [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y un día volvió. Había que esperarlo. Andy Polo marcó el gol del triunfo de San Martín contra Alianza Lima y coronó una buena actuación en el estadio Miguel Grau del Callao, un recinto muy especial para él porque fue en esa cancha donde marcó su primera conquista en la profesional en el 2011 ante Cienciano.

Muchos hinchas de la “U” gritaron su gol de ayer, pero tendrán que conformarse con verlo crecer en Santa Anita por un desacierto de la Administración

Temporal. Hoy Julio César Uribe goza con su fútbol.

Cuando asumió la conducción de San Martín, Uribe dijo que la situación del club no le permitía esperar a nadie. Andy calentó la banca, recibió puteadas, pero ayer regresó por todo lo alto. Se cogió las orejas como pidiendo comentarios a todos sus detractores que lo acusaron de cuidarse las piernas para su frustrada venta al Genoa de Italia.

La vuelta de Polo no solo le hace bien a la San Martín para seguir escapándose del descenso, en la Videna también lo esperan con muchas ganas para que forme parte de la denominada “selección del futuro”.

EL DATO

El 27 de marzo Universidad San Martín inscribió a Andy Polo en su lista de buena fe, pero primero deberá arreglar su situación con Universitario para poder firmar un contrato con el club santo.

El 30 de abril quedó habilitado para jugar por su club por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY