0

Piel de “Indio”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sacar solo dos puntos de 15 posibles provocó que el hincha crema un sector de la directiva explote en contra del técnico Ángel Comizzo, quien le puso el pecho a las criticas.

“Nadie nos tumbará, a pesar de que algunos esperaban agazapados la derrota. Seguimos fuertes. El equipo jugó muy bien, corrimos, metimos, pero solo faltó meterla. Garcilaso nunca nos preocupó, nunca nos llegó”, dijo el argentino.

El “Indio” continuó con sus explicaciones. “Tenemos un equipo muy joven, un equipo en formación, y nos va a llevar no menos de dos tener un equipo terminar de tener un equipo realmente competitivo. Es un proceso largo”, reveló.

Y agregó: “¿Hace cuántos años que Universitario no estaba segundo? Recuerden que con estos mismos jugadores el año pasado peleaban la baja. Me contrataron para un proyecto en el que recién en dos años tendremos un equipo competitivo”, respondió con todo.

Anoche hubo reunión entre Comizzo, los Administradores y Comité Consultivo. Hablaron de refuerzos y le pidieron al “Indio” que sume frente a FBC Melgar y Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY