0

Roberto Merino sobre Alianza Lima: “Me gustan los desafíos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Habló sobre su futuro. El peruano Roberto Merino, quien hasta hace poco perteneció a las filas del colombiano Deportes Tolima, aseguró al programa radial Blanco y Negro que está regresando a Perú en los próximos días para unirse a las filas del Juan Aurich, aunque no le es indiferente a la idea de defender los colores de Alianza Lima.

‘Meridona’, quien ahora se encuentra residiendo en Italia, evitó comentar algún posible pase a Alianza Lima, pues todavía tiene contrato con el Juan Aurich hasta diciembre del presente año. Sin embargo si afirmó haber escuchado algún interés del equipo ‘blanquiazul’ hacia su persona.

“Bueno sí, algo me han comentado. Yo estoy en Italia. Pero lo primero que voy hacer es ir a Aurich que es el equipo a donde pertenezco. Lo que se dé (después) bienvenido sea, pero yo sigo siendo jugador del Aurich”, señaló.

No obstante, pese a que no confirmó su futuro con el equipo de La Victoría, si expresó su deseo de jugar allí. “Alianza Lima es un equipo grande. A mí me gustan los desafíos, las cosas grandes y ahora soy jugador del Aurich y lo que venga después bienvenido sea”, manifestó.

EL DATORoberto Merino ha paseado su fútbol por diferentes equipos del exterior, tras salir de España, como: Servette FC (Suiza) en el 2005, Akratitos FC y Atromitos (ambos de Grecia) desde el 2005 al 2008, Al-Nasr (Kuwait) en 2011, y el Salernitana y Nocerina (Italia) en las temporadas 2009-2010 y 2012, respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY