0

Titanes del Pacífico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras el amargo empate sin goles ante el Garcilaso, en Universitario entendieron que se necesita con urgencia refuerzos. Esos que hagan diabluras, que te limpien la cancha y que corrijan la falta de gol que sufre el conjunto crema en el presente torneo.  

Por eso, desde ayer se empezó con el “Operativo jales” y esta vez van con todo por Jean Deza y, de paso, quieren “repatriar” a Andy Polo, hoy en la San Martín.

¿Cómo así? Ambos jugadores son “pedido expreso” del técnico Ángel Comizzo, quien le ha asegurado a su entorno más cercano que él es capaz de corregir y enderezar el camino medio movido del “Ratón”.

Mientras, a “Polito” lo quiere sí o sí. Nunca perdió las esperanzas de tenerlo, a pesar de que el juvenil atacante se fue  muy mal de la “U” por su caído y confuso pase al Genoa de Italia.

Polo, con el golazo que le marcó el último domingo a Alianza, volvió a despertar pasiones en el club merengue, que hará hasta lo imposible para que la “Joya” vuelva a casa.

Incluso, se dice que el propio Comizzo ya ha tenido varias conversaciones con “Polito” y la cosa va bien encaminada. Hasta “Chemo” le pidió que vuelva.

Polo y Deza tienen contrato hasta fin de año con San Martín, pero no sería fácil romper el trato, pues tienen cláusulas especiales que le permitirán elegir la mejor opción para su futuro.

“Guti” quiere la cremaJuan Diego Gutiérrez, quien también es jugador santo, también está en los planes de Universitario. “Hice menores en la ‘U’, equipo del cual son hincha, y me emociona que me quieran. Yo quisiera ir, pero no depende de mí, sino de Álvaro Barco”, declaró el volante en diálogo con TV Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY