0

Atlético Mineiro realizó última práctica para final de Copa Libertadores [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Atlético Mineiro realizó última práctica para final de Copa Libertadores [FOTOS]

Atlético Mineiro se entrenó hoy en el estadio del Sportivo Luqueño en vísperas del partido de ida de la final de la Copa Libertadores que disputará mañana con el Olimpia.

      

El entrenamiento tuvo lugar por la tarde en el Estadio Feliciano Cáceres de la localidad de Luque, vecina de Asunción, y aunque hubo acceso a prensa gráfica, no hubo declaraciones de los jugadores.      

Mineiro brasileño disputa mañana el primero de los dos partidos de la final de la Libertadores con el Olimpia paraguayo, en el estadio asunceno Defensores del Chaco.             

Mineiro había pedido cambiar la sede de la disputa al Arena Independencia y fue secundado por la Confederación Brasileña de Fútbol, cuyo presidente, José María Marín, destacó que esa "el Independencia es la casa del Atlético y es en su estadio que tiene que disputar la final", así como el Olimpia "jugará en su casa".      

La Conmebol adujo que el Arena Independencia no cumple con el reglamento que estipula que un partido de final se celebre en un estadio con capacidad para al menos 40.000 observadores, que sí tiene el Defensores.

EL DATO

El partido de vuelta será el día 24 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en Brasil, según decidió hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que rechazó un pedido de cambio del equipo brasileño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY