16 de Julio del 2013 | 15:10 h

Conmebol saludó a Germán Carty por sus 45 años

El máximo ente del fútbol sudamericano recordó el cumpleaños de Germán Carty por ser el delantero más experimentado en actividad y además recordaron su participación en la Copa Sudamericana del 2003.

 

En el portal de la Conmebol destacan la entrega del ‘Avestruz’. “Carty, un delantero empedernido del Pacífico de Lima, juega y disputa el balón en cada partido como si aún tuviera el físico de un juvenil de 19 años”.

 

En el artículo mencionaron a Sergio Ibarra por ser el máximo goleador del fútbol peruano a sus 40 años e indicaron que el fútbol peruano vive un ‘fenómeno de futbolistas "viejitos"’.

 

También recordaron su participación en la copa Sudamericana del 2003, donde Cienciano fue campeón y el ‘Avestruz’ marcó seis goles que le permitieron ser el goleador del certamen.

 

Carty manifestó que su secreto personal para seguir jugando tiene un factor genético, una vida metódica (sin diversiones exageradas) y una buena alimentación en base a proteínas, frutas y carbohidratos.

 

EL DATO

 

El “Avestruz” también jugó fuera del fútbol peruano, llegó al Atlante en 1997, luego paso al  Irapuato del balompié mexicano, en el 2001 mudo los goles a Bolivia en el Blooming de la primera división y por último el Chalatenango de el Salvador. MIRA UN VIDEO DE SUS MEJORES GOLES HACIENDO CLICK AQUÍ.

Te puede interesar

RESULTADOS