0

El gol es su fuerte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de que en los últimos cinco partidos se olvidaron del triunfo, ayer se vivió un ambiente de tranquilidad en La Victoria. Mauro Guevgeozián dejó a más de uno con el ojo cuadrado en las prácticas. Dinamita pura. El héroe que faltaba.

El delantero charrúa la rompió en el espacio reducido y anotó cinco “pepas” de otro planeta. El preparador de arqueros, Francisco Pizarro, fue quien lo sufrió. De cabeza, con la derecha. Para todos los gustos.

Y no solo ello, el “Armenio” dejó en claro que no es solo de área, también la conoce. Hizo paredes con el resto de potrillos y se ganó más de un aplauso del comando técnico blanquiazul.

A su vez realizó trabajos con pesas y demostró que será un guerrero de metal cuando choque con las defensas antagonistas. El uruguayo dejó en claro que ya quiere “mojar”.

No hay nada que hacer, Wilmar Valencia sueña con el día 27 de este mes para que lo pueda utilizar ante Cienciano. Y es que recién a partir del 22 estará  habilitado por la ADFP. ¡Llegaron los goles!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY