0

El nuevo Yordy Reyna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde que Yordy Reyna partió al Red Bull de Austria, en Matute se respiró una tristeza inmensa. Infinita. Sin esa magia en el camino, desaparecieron las alegrías y, por supuesto, los tan añorados triunfos.

 Por ello, en la directiva íntima levantaron la ceja y decidieron buscar una carta similar para el equipo de Wilmar Valencia. Un muchacho con frescura. Con una velocidad fulminante. Y una definición de consagrado.

Es ahí que el nombre de Andrés Arroyave saltó a la palestra. El menudo atacante cafetero la viene rompiendo con “mica” de Inti Gas. Incluso, ya registra seis tantos en el campeonato.

“Hemos visto el desempeño de Andrés y la verdad que es un jugador interesante. Digamos que es lo más parecido a Yordy Reyna en este campeonato. No sería una mala opción para Alianza”, nos dijeron desde las altas esferas blanquiazules.

Como se recuerda, hoy por hoy lo que más se necesita en La Victoria es gol y un ariete que haga los recorridos por los extremos. “Estamos evaluando algunos nombres, pero de mi parte nunca se conocerán. Hoy (ayer) le daremos los nombres de refuerzos a la Administración”, indicó ayer el estratega Wilmar Valencia.

Parece que ya hay alguien que está en la puntería de los aliancistas. Más de uno sueña con ver a Arroyave haciendo dupla con el uruguayo Mauro Guevgeozián.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY