0

Roberto Mosquera: Estamos trabajando para volver al gol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal no ha tenido buenos resultados en las últimas jornadas, pero el técnico Roberto Mosquera confía en revertir el momento porque considera que su equipo está jugando bien y el gol llegará en cualquier momento.

Roberto Mosquera comentó que si mantienen el juego que están mostrando, los goles llegarán. "La única forma es sostener la manera de jugar, el gol regresará. Si no jugáramos tan bien como lo hacemos estaríamos en un gran problema”.

El técnico de Sporting Cristal agregó que “estamos de espaldas al arco y mañana puede cambiar eso, estamos trabajando para que eso cambie y regresemos a la confianza de un equipo que el año pasado hizo 95 goles y que a estas alturas del año tiene más goles que la campaña pasada, pero no alcanza porque los resultados son los que priman".

En conferencia de prensa manifestó que "lo que está pasando en otros equipos ha ido en beneficio de nosotros pero no podemos vivir de lo que sucede en los demás. Hay que abrirnos camino nosotros mismo y no depender de los otros".

También habló sobre el rendimiento de su equipo. "No hay ningún equipo en el torneo que se haya sostenido todo el campeonato arriba. Todos vamos a tener este momento y me encanta que sea ahora porque imaginen este momento sin gol en una final. Hay tiempo para resolver esto así que no nos descarten".

Mosquera finalizó diciendo que los hinchas "no quieren otra cosa más que ganemos, ni que juguemos bien, ni que demos espectáculo pero tienen que ser pacientes. Tienen toda la facultad de mostrar incomodidad, nosotros somos los primeros incómodos".

EL DATO

La última victoria de Sporting Cristal fue ante León de Huánuco por 3-1 jugando como local en el estadio Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY