0

$500 mil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Llegó la plata! 500 mil dólares, medio millón de dólares, ya son de Universitario gracias a la venta de Álvaro Ampuero al Parma de Italia y en la “U” hasta piensan en utilizarlo para convencer al “Loco” Vargas de que vuelva y los ayude a ser campeones.

Luego de siete meses de la venta de Ampuero, el conjunto del Calcio recién hizo efectivo el pago (derechos de formación) por el volante zurdo y en Universitario andan más felices que nunca.

El billete tuvo que ser cancelado desde hace tiempo, pero por problemas del equipo parmesano no se hacía. Sin embargo, y antes de que Universitario presente una queja ante la FIFA, Parma decidió “parchar” su arruga y Ampuero ya es con todas las de la ley su jugador por cinco temporadas.

La plata fresca siempre trae felicidad, por lo que en tienda merengue ya “alucinan” qué harán con ese dinero. Algunos piensan en usarlo para fichajes y otros invertirlo en menores.

Para lo que usen ese medio millón de dólares, lo cierto es que Universitario, gracias a la buena gestión de la Administración Temporal, ya cuenta con estabilidad económica. Todo gracias a sus activos y no a endeudarse y endeudarse, como lo hicieron anteriores dirigentes. La “U” ahora tiene plata.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY