0

Cristian Benavente sobre Uruguay: Tenemos equipo para pelearle de igual a igual

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La figura del Real Madrid juvenil, Cristian Benavente, ya vive con entusiasmo los próximos partidos de la selección peruana y aseguró que el combinado patrio tiene buenos argumentos para derrotar a los charrúas.

"(Uruguay) es un gran equipo, es un histórico. Nosotros debemos estar al máximo nivel para pelear de igual a igual, creo que tenemos un gran equipo y las armas suficientes para sacar adelante el partido", señaló el centrocampista a radio Ovación.

Además, el volante peruano mantiene la esperanza de hacer una gran fecha doble ante la selección Uruguay y Venezuela que nos permita obtener la esperanza de clasificar al próximo Mundial de Brasil 2014: “hay mucha ilusión porque tenemos posibilidades y, mientras las haya, vamos a luchar”.

Se conoció que Cristian Benavente podría ser uno de los convocados para el encuentro amistoso ante Corea del Sur el próximo 14 de agosto en Seúl.

El encuentro ante la selección Uruguaya será el viernes 6 de setiembre a las 21:10 en el estadio Nacional.

EL DATO

Cristian Benavente jugó su primer partido en la selección peruana absoluta el 17 de abril del 2013 ante la selección Mexicana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY