0

El juvenil Miguel Araujo es la nueva contratación de la Estrella Roja de Belgrado de Serbia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Otro peruano más jugará en Europa en la próxima temporada. Últimamente varios equipos internacionales se están interesando por los nuevos valores de nuestro país, en los últimos años, y por eso, el joven futbolista Miguel Araujo no fue la excepción, pues se supo que ya fue fichado por la Estrella Roja de Belgrado de la SuperLiga Serbia.

Araujo, quien también conformó el plantel de la sub 20 de Daniel Ahmed que estuvo cerca de clasificar al Mundial de la categoría que se realizó en Turquía en el presente año, jugó hasta hace poco por el Sport Huancayo, donde se desempeñó como defensor o volante central.

Los ‘Rojiblancos’, que fueron campeones de la Champions League en la temporada 1990-1991, se interesaron por nuestro compatriota tras sus buenas participaciones en el último Sudamericano sub 20 que jugó Perú en Argentina. Esperemos que más jóvenes valores de nuestro país puedan emigrar al exterior y triunfar para que puedan apoyar a la selección mayor.

EL DATO

La Estrella Roja de Belgrado es el club más ganador y popular de Serbia; ya que cuenta con 25 campeonatos nacionales, 22 títulos de la Copa de ese país y el 48,2% de la población se considera seguidor de este cuadro. Además, Ricardo Sá Pinto, ex DT de André Carrillo en el Sporting de Lisboa, dirige a este club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY