0

Está en la noticia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo RodríguezTrujillo

Como parte de su compromiso con el proyecto Creciendo con el Fútbol, Sergio Markarián arribo sorpresivamente a Trujillo y Líbero lo captó en exclusiva. El “Mago” confirmó que no seguirá al frente de la bicolor si no clasifica a Brasil 2014 y habló del próximo duelo ante Uruguay por las Eliminatorias.

“Si no clasifico, no voy a quedarme en la selección. No condicionen mi trabajo al proyecto de la formación de jugadores”, dijo el “Mago”, confirmando su marcha si la bicolor no califica para la próxima justa mundialista.

A pesar de que se presume que el estratega uruguayo ocuparía un cargo en la Videna después de Brasil 2014, este ratificó que si no obtiene el boleto al campeonato abandonará nuestro país inmediatamente.

“Si en el futuro clasifico, solo dirigiré hasta el Mundial. Luego tal vez me quedaré desempeñando otros cargos, pero solo si clasifico”, remarcó el técnico del combinado patrio.

Asimismo, don Sergio se refirió a su próximo rival, Uruguay, cuadro que también lucha por la repesca. “Marka” sabe que la pugna será durísima.

“El partido ante Uruguay es una final para nosotros. Para ellos no, porque si pierden en Lima aún tendrán chances. Uruguay no es difícil, es dificilísimo, pero iremos con mucha ilusión”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY