0

George Forsyth es acusado de manejar con licencia suspendida [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La noche de ayer, en el programa televisivo La Noche es Mía, reveló que el arquero de Alianza Lima, George Forsyth, conduce sin problemas  sin licencia, ya que la suya fue  suspendida desde el año pasado por manejar su vehículo en estado de ebriedad, y sin embargo se encuentra manejando libremente por las pistas de Lima e inclusive ingresando con su automóvil al estadio de Matute donde entrena el equipo ‘blanquiazul’.

En el informe, el periodista le pregunta “si tiene algún problema para manejar”, por lo cual el arquero ‘íntimo’, tras recibirlo y decirle “no puedo dar notas acá” y “estoy tarde”, en el estacionamiento del ‘coloso’ Alejandro Villanueva, avanzó sin responder a la pregunta y no esclareció el tema.

Según se supo en el informe televisivo, en contra del meta de Alianza existe una resolución oficial del Ministerio de Transportes donde se señala que está imposibilitado de conducir por una denuncia penal de la Fiscalía que indica que en un operativo de alcoholemia realizado en el distrito de Miraflores en octubre del 2012, se le encontró conduciendo su vehículo con 1,09 gramos de alcohol en la sangre, por lo que recibió la multa de S/. 1850 soles y lo inhabilitaron de manejar por un año en la vía pública, desde el 3 de diciembre del 2012 al 3 de diciembre del presente año.

Forsyth salió por una puerta trasera del estadio para evadir a la prensa.

EL DATOEn el año 2010, George Forsyth, quien ganó con Alianza Lima los Descentralizados peruanos del 2001, 2004 y 2006, fue elegido como regidor de la Municipalidad de La Victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY