0

Sporting Cristal le ganó a Real Garcilaso y el domingo puede ser puntero del Descentralizado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de cuatro empates consecutivos, Sporting Cristal cortó la mala racha y venció 2-1 a Real Garcilaso. Los rimenses ahora se pusieron a uno del cuadro cusqueño, que sigue en la punta del Descentralizado. El domingo se volverán a ver las caras en Urcos.

Era la oportunidad. Con esa premisa salió Sporting Cristal a enfrentar a Real Garcilaso. Y es que, sí, era la oportunidad para acercarse a los cusqueños, que se encuentran en la punta del Descentralizado.

Por ello, Cristal, en su feudo, con su gente, salió a buscar el partido. A los 14 minutos, Renzo Sheput abrió el marcador tras un rebote del 'Pipa' Carranza.

Los celestes querían más y, cuatro minutos después, encontraron el segundo: una gran jugada de Írven Ávila habilitó a la perfección a Joazinho Arroé, quien no desaprovechó la oportunidad y puso el segundo.

Parecía que las cosas serían más que fáciles para Sporting Cristal, pero a los 33' Víctor Ferreira descontó para la visita tras una gran pared con Mauricio Montes.

En el complemento, Garcilaso trató de buscar el empate, pero Cristal supo controlar el partido y manejar el resultado a la perfección.

EL DATOReal Garcilaso podrá cobrarse la revancha este domingo, pues recibirá nuevamente a Sporting Cristal en Urcos por la fecha 26 del Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY