0

Allá sí lo quieren

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián fue recibido con honores en Trujillo. Su presencia alborotó cada rincón de las calles en esta ciudad en la que políticos, niños, jóvenes y adultos lo elogiaron, aplaudieron y al mismo tiempo exigieron que nos lleve al Mundial de  Brasil 2014.

El “Mago” se mostró emocionado por el calor de los hinchas y por el homenaje que le hizo  la  Municipalidad de Trujillo por su trayectoria como técnico y lo que viene haciendo con el equipo patrio.

Tras los agasajos, el DT habló sobre su próxima convocatoria. “Para este microciclo voy a llamar a una buena cantidad de chicos de las categorías 90 a 93. Algunos son muy conocidos porque fueron al Mundial (ex Jotitas) y los otros hicieron un buen Sudamericano Sub 20 en enero. Servirán mucho para el futuro”, apuntó el uruguayo, deslizando la presencia de Édison Flores, Benavente, y otros más, que estarán en el cotejo contra Corea del Sur, en Seúl, el 14 de agosto.

Markarián se mostró preocupado por la situación del “Loco” Vargas, quien fue declarado prescindible por la  Fiorentina. “Me preocupa que esté sin equipo y que no tenga actividad. Está entrenando en Videna y el 21 viaja para ponerse a disposición de su club”.

Tras sus opiniones el técnico charrúa continuó con su agenda y acudió a Universidad Privada de Trujillo donde supervisó el proyecto Creciendo con el Fútbol. Por la tarde dictó una charla a técnicos de las categorías menores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY