0

¡Es tu camiseta!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de disfrutar sus vacaciones en las paradisiacas playas colombianas, Roberto Merino regresa al Perú para jugar en el Juan AurichDesde Chiclayo, el entrenador español José Mari Bakero pidió públicamente que “Maradonita” se presente hoy en los entrenamientos porque tiene contrato hasta el 2014.

“Queremos aprovechar el tiempo y tener a Merino ya con nosotros en Olmos y que vaya entrando al trabajo que hacemos”, dijo Bakero pensando en el torneo local y la Copa Sudamericana.

chau alianza

En Alianza sabían que Merino todavía tenía contrato con el “Ciclón”, por eso hablaron con él y le pidieron un plazo para ficharlo.El talentoso volante confesó su deseo de vestir la camiseta blanquiazul, pero finalmente decidió jugar mejor en el Juan Aurich.

“Tenía ofertas del Millonarios de Colombia y de un equipo griego, pero mi deseo era volver a jugar en el Perú y más aún en el Aurich, equipo de mi tierra donde conseguí un título y la gente me quiere mucho”, señaló el popular “Maradonita”.

De esta forma, Roberto Merino se convierte en el tercer refuerzo del Juan Aurich, ya que antes llegaron el venezolano Daniel Arismendi y el paraguayo Edgar Balbuena. El “Ciclón” toma fuerzas de cara a la venidera liguilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY