0

Sergio Markarián dejaría sin equipo a Universitario para choque con Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ángel Comizzo, técnico de Universitario, está furioso porque Sergio Markarián convocaría a varios elementos de su equipo y no podría contar con ellos para el importante duelo ante Sporting Cristal.

“Por mí,  los dejaría sin equipo. Dejaría sin jugadores a Ángel Comizzo”, fue la frase de Sergio Markarián que más allá de generar satisfacción, mortificó a más de uno en Ate. El venidero microciclo de la bicolor, programado para este lunes, desmantelaría el plantel del “Indio”.

Lo que resultaría un halago para el desempeño del estratega argentino, esta vez encendió a los más alarmistas, quienes preocupados por los intereses cremas, piensan solo en el trascendental partido ante Sporting Cristal del sábado 27. Hasta diez futbolistas se mudarían a San Luis.

La próxima semana, los convocados por el “Mago” entrenarán a las órdenes del uruguayo por tres días en Videna. Es decir, “Canchita” Gonzales, la “Hiena” Gomez y compañía solo practicarán jueves y viernes pensando en el enfrentamiento ante los celestes.

El DT  merengue no se quedará cruzado de brazos y conversará con el comando técnico de la bicolor. La voluntad de don Sergio es ley, pero confían que su decisión no perjudicará la tarea de Comizzo. Las buenas nuevas se conocerán mañana cuando se oficialice la lista.

EL DATO

“La ‘U’ está aportando muchos jugadores jóvenes a la selección. Hacen un gran trabajo en sus inferiores”. Sergio Markarián

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY