0

Vuelve a sonreír

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Acabó el tormento, la sequía de goles y victorias, y en el Rímac volvió la sonrisa tan brillante como el sol que ayer golpeó Lima con sus rayos. Es que Renzo Sheput apareció con su fino talento para anotar ante Real Garcilaso y olvidar ese amargo pasaje donde falló un gol increíble ante Melgar.

Esta vez el “Pincel” dibujó a su antojo su exquisito fútbol. Le puso color a su vida con  acuarelas y selló con firma propia el triunfo frente a los cusqueños,  convirtiéndose en el máximo  artillero del Descentralizado con once dianas a su favor. ¡Para qué más!

“Sabíamos de la importancia de estos tres puntos, no somos de festejar partidos, pero este es un triunfo especial porque no podíamos ganar (hace cuatro fechas) y lo hicimos ante un rival directo, eso es mérito del grupo. Me alegra mucho porque además soy el goleador del torneo. Acabo de romper el récord del año pasado cuando terminé con diez goles”, sostuvo Sheput.

El volante no pierde las esperanzas de volver a salir campeón. “Hemos tenido un tropiezo, nada más. Seguimos siendo candidatos al título, somos los únicos que darán pelea, apuntamos al título”, agregó el mediocampista que espera ser considerado en la próxima convocatoria a la selección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY