0

“Alianza me vuelve loco”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Leandro Franco siente maripositas en el estómago. Siente que en las últimas horas más de una puerta se le abrió de par en par y esta es su gran oportunidad para regresar con todo a la profesional.

“Tengo una oferta de León que es muy superior a la de Alianza, pero yo quiero definirlo en los próximos días. Veremos qué pasa porque cuando llega algo de un grande, uno se vuelve ‘loco’”, dijo el ariete.

En tanto, el ex jugador de Sport Boys descartó prácticamente su llegada a Sporting Cristal. “De Cristal no hay nada, la directiva y los jugadores son mis amigos, yo me siento parte de Cristal, pero lo único que hay es cariño por ellos. Ellos buscan un ‘9’ de otras características”, agregó.

¡Afuera por dos semanas!

La mala suerte es como un fantasma. Cuando se la agarra con uno, te persigue hasta el fin del mundo. Algo de ello ocurre con el defensor Walter Ibáñez, quien tiene un desgarro en la pierna derecha.

“La resonancia afirma que Walter tiene un pequeño desgarro, pero no es muy grave. Con los cuidados necesarios en un par de semanas estará en óptimas condiciones”, nos dijo el doctor blanquiazul Hugo Blácido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY