0

Ángel Comizzo se jugaría la continuidad en Universitario ante Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La sequía de triunfos (cinco partidos) han transformado la alegría que mostraba Ángel Comizzo en un gesto adusto. El Indio ha perdido la sonrisa y hoy anda con los nervios de punta ya que en breve también puede perder la cabeza si no frena la caída de la 'U'.

En el fútbol mandan los resultados y estos han sentenciado el futuro del técnico crema, quien tendrá la última chance de mantenerse en el cargo en la fecha 27, donde recibirá en el Monumental a Sporting Cristal.

El duelo ante los rimenses marcará el destino del estratega argentino, ya que la Administración Temporal no permitirá más desastres en la campaña merengue. Así que solo un triunfo le vale para seguir en el cargo, de lo contrario se irá por la puerta falsa así le ruegue a todos los santos.

La cosa está clarita, con la punta cada vez más lejana, a Comizzo solo le queda una alternativa: apoderarse del segundo lugar del Descentralizado, que le pertenece a los celestes.

Aunque ya no asegurarán un cupo a la Copa Libertadores (al menos por ahora), quedar segundo le daría a la 'U' la chance de encabezar el grupo de los pares en la liguilla y entrar con ventaja para llegar a la final. Por eso se juega todo ante Cristal, ya que no quiere regresar a su país con el rabo entre las piernas.

EL DATO

El 10 de diciembre, Ángel Comizzo fue elegido como nuevo entrenador del club Universitario de Deportes para la temporada 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY