0

Anthony Molina a Líbero: Feliz de juntarnos con los ex Jotitas en una selección mayor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa de la Universidad San Martín Anthony Molina, habló con Líbero sobre la motivación personal que siente de juntarse en una selección mayor,  con los ex seleccionados sub 17 que llegaron a cuartos de final del mundial Corea 2007.

“La verdad para mí, fue una sorpresa total, sabía que el técnico Sergio Markarián iba a convocar mucho jóvenes y dar oportunidades para una selección a futuro, ahora solo queda aprovechar al máximo esta opción” comentó el Molina.

Además se mostró feliz de encontrarse con muchos compañeros de los recordados jotitas “Imagínate cumplir el sueño con muchos compañeros que alternamos esa selección mundialista, y juntarnos después de tanto tiempo, el hecho de estar convocado es una gran felicidad y responsabilidad”.

Sobre la continuidad en la zaga de la Universidad San Martín añadió “El profesor Uribe me está dando la oportunidad y la confianza, la estoy aprovechando, ahora estar en la selección es mucha mayor la responsabilidad que debó tener” sentenció Anthony Molina.

EL DATO

Anthony Molina debutó en la profesional con camiseta de la Universidad San Martín el 7 de diciembre del 2008 frente a la Universidad Cesar Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY