0

Boca de caramelo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dicen que no hay nada más difícil en el mundo que recuperar una sonrisa, sobre todo si ello se dio porque desde hace cinco fechas los íntimos no sumaron de a tres. Qué tristeza tan profunda. Y qué reto se viene hoy ante Sport Huancayo.

Los dirigidos por Wilmar Valencia reciben a  Sergio Ibarra y compañía (3:30 p.m.) en el estadio Alejandro Villanueva. Un duelo que podría elevar a los blanquiazules, nuevamente, a lo más alto del torneo, o mandarlos simplemente al infierno.

En Matute saben que las cosas están de color de hormiga. Caminan en el sexto lugar con 36 unidades y vienen dejando una sensación de desesperanza en cada fin de semana. 

“Conocemos la fuerza de Sport Huancayo, pero nosotros tenemos que preocuparnos en plasmar lo que hemos venido trabajando. Será un duelo más que complicado”, dijo “Bam Bam”.

Por su parte, el “Rojo Matador” viene con el alma de superhéroe. En su último cotejo derrotó con autoridad 2-1 a Juan Aurich y subió hasta el cuarto lugar con 39 unidades. El “Checho” en aquella jornada brilló y anotó dos “pepas”.

En temporada de temblores hay que cuidarse de todo. Hay que mirar a todos lados. En Alianza tienen clarito que si hoy no se sale del campo de batalla con tres puntos, el apocalipsis estaría a punto de llegar.

“En Alianza tengo más que claro que la presión siempre va a existir. Contra todo eso hay que seguir luchando”, agregó Valencia. Un técnico que se juega todo: el orgullo, la historia y, por qué no, la cabeza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY