0

la generación 2018

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya dicen que no hay nada más seguro en esta vida que mirar el mañana. Que dar un paso al frente antes que el resto. En el fútbol, en buen cristiano, ello se define como planificación a futuro. Entonces, los nombres que aparecen como cartas de mago, Reimond Manco, Andy Polo y Diego Pizarro, emocionan a más de uno en la convocatoria de este microciclo (22, 23 y 24 en la Videna).

Una muestra real que Sergio Markarián sueña con dejarnos una base interesante en la “sele” para las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. El DT convocó a 35 jugadores con un promedio de edad de 23 años.

Sin lugar a dudas una estrategia que permitirá que esta sangre nueva se vaya familiarizando con el ambiente de la bicolor. Además de aquí saldrán cerca de ocho convocados para el duelo amistoso ante Corea del Sur, por disputarse el próximo 14 de agosto en Asia.

Este será el nuevo rostro de la patria. Manco, Polo y Pizarro encabezan una lista que dibuja ilusiones de montañas en un país que está hambriento de gloria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY