0

¡Qué picante!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo BarriosChiclayo

A madrugar. Juan Aurich recibe a Cienciano (11:00 a.m.) en el estadio de Olmos con la consigna de ganar para alejarse de la zona de descenso, pues desde hace tres fechas que no pueden sumar de a tres. 

Motivados por la llegada de Roberto Merino, el “Ciclón” hará respetar la casa ante un rival que cayó en la irregularidad.

El equipo de José Bakero apostará por el buen toque de Viza y Sánchez para generar peligro. Arriba, el “Búfalo” Ovelar hará dupla con el “Guachimán” Pacheco, quien no marca un gol desde el 11 de mayo y jura que hoy se saca toda la saladera. 

“Este partido será el punto de quiebre. Tenemos plantel para pelear más arriba y todo depende de nosotros. Saldremos con todo a ganar los tres puntos”, dijo Pacheco. 

Por su parte, el “Papá” viene de empatar 1-1 con Inti Gas en Cusco y el DT uruguayo Mario Viera comenzó a perder la confianza de la administración cusqueña.

Cienciano está obligado a ganar hoy en Olmos porque de lo contrario podría ser superado en la tabla y el fantasma de la baja comenzaría a asustar al plantel. ¿La convocatoria de Diego Pizarro lo convertirá en el héroe de los incas? 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY