0

Queso pa’ exportar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Édgar JaraCajamarca

En un partido cerrado, donde los empujones entre  el argentino Daniel Ferreyra y el colombiano Álex Siniesterra se hicieron costumbre, el toque sutil del “10” rompió la igualdad. UTC hizo respetar la casa y venció a Unión Comercio con el solitario gol del uruguayo Mauro Vila.

El trámite del partido fue extraño: el juez Robert Rafael calló el grito de gol al colocho Siniesterra apenas a los 12’ por una dudosa posición adelantada.

En ese momento, ningún equipo era dominador del duelo.

Luego, las gambetas de Reimond Manco justificaban su convocatoria a la selección. El “Rei” se paseó con la defensa visitante y estuvo apunto de marcar. Sin embargo, un mar de piernas, o las intervenciones del “Chiquito” Flores lo evitaron.

El momento crucial del partido llegó sobre los 69’, cuando Mauro Vila recibió un pase de Raúl Aleman y le colocó el balón al estático Juan Flores. Golazo para asegurar la victoria de UTC, que suma su sétimo partido sin perder en el torneo.

Con este resultado, los cremas alcanzaron el quinto lugar con 38 puntos y sueñan con una Copa Sudamericana. Comercio sigue en el sótano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY